"Desearía que supiera ser presidente": Clinton sobre Trump


Durante la Convención Nacional Demócrata, Hilary Clinton regresó para pedirle a las personas que salgan a votar, sobre todo aquellos que están convencidos de que Joe Biden ganará.


En el discurso, Clinton reflexionó sobre su derrota ante Donald Trump en 2016 y pidió a los estadounidenses no adelantarse a los resultados de las elecciones.


Durante cuatro años, la gente me ha repetido: ‘No me di cuenta de lo peligroso que era’, ‘ojalá pudiera volver atrás y hacerlo de nuevo’. O peor aún: ‘debería haber ido a votar’. Bueno, esto puede ser otro ‘no me di cuenta’, ‘ojalá pudiera volver atrás’, ‘debería haber hecho otra cosa’“, dijo Clinton.


“No importa lo que suceda, vayan a votar. Voten como si nuestras vidas y su sustento estuvieran en juego, porque lo están”, agregó.


Posteriormente Clinton dijo que le gustaría que Donald Trump hiciera bien su trabajo como presidente y aseguró que se necesita a Biden y Harris en un futuro.


“Desearía que supiera cómo ser presidente. Necesitamos líderes que estén a la altura de este momento de sacrificio y servicio. Necesitamos a Joe Biden y Kamala Harris”, resaltó.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo