Descartan desabasto de gasolina para Parral.


Ciudad Parral.-El líder de Gasolineras en esta ciudad, aseguró que el abasto del carburante se asegura luego del desbloqueo de caminos; sin embargo, prevé un aumento en los precios del carburante, debido al aumento en la demanda por la temporada invernal.

Luego de que hace dos meses se advirtiera por un probable desabasto de gasolina en la ciudad, el líder de gasolineras Juan de Dios Loya, aclaró que por fortuna no se agotó el carburante en las reservas.

Sin embargo, previó sobre el incremento de los precios de la gasolina durante la temporada invernal, debido al incremento en la demanda del hidrocarburo, mismo que es usado para alimentar a los medios de transporte.

Fue durante el mes de agosto, cuando se dijo que las reservas que se tenían eran para el mes de noviembre, y por fortuna, no se agotó el carburante en las reservas. “No ha faltado en las reservas porque facilitaron la importación y exportación, ya sea en barco o por tierra y hasta el momento las reservas están aseguradas hasta el próximo año”, así se expresó Juan de Dios Loya.


Grupo RIBA.-Jimenez

5 visualizaciones0 comentarios