Desaprece joven del barrio El Conejo desde el pasado 28 de abril

Por: Humberto Gutiérrez.



Hidalgo de Parral, Chihuahua.- La Fiscalía zona sur está solicitando la colaboración de la ciudadanía para localizar a Miguel Ángel Bolaños Grijalva, de 29 años de edad originario del Barrio de El Conejo en esta ciudad.


Según el reporte interpuesto por sus familiares, la última vez que se le vio fue el día 28 de abril del año en curso, en la calle Aztecas, en el barrio de El Conejo, de la ciudad de Parral.


De acuerdo con la descripción proporcionada en el reporte, Miguel Ángel Bolaños Grijalva mide 1.75 metros, es de complexión fuerte, abundante y rizado de color negro, tez trigueña clara, ojos café claro, cara redonda, nariz recta y labios pequeños.


Vestía pantalón táctico de color negro, playera de manga corta de color blanco, playera interior de color amarillo con letras, sudadera color azul marino con la leyenda “seguridad” en la espalda y un cuadro con la leyenda “FIIDy Seguridad” en la parte delantera, botas tácticas de color negro y mariconera blanca.


Como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja derecha y un lunar en forma de mancha, de cinco centímetros de diámetro en el tricep izquierdo.


Si cuenta con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 614-429-33-00, extensiones: 76350 y 76348.


Grupo RIBA.- Jiménez

5 visualizaciones0 comentarios