Desaparecen diez jornaleros al intentar llegar a EU

Por: Humberto Gutierrez.



Chihuahua, Chihuahua.- De nueva cuenta un grupo de personas que deseaba llegar a los Estados Unidos, perdió toda comunicación con sus familiares y amigos, en esta ocasión se trata de un grupo de 10 jornaleros que trabajaban en una comunidad de Casas Grandes.

La desaparición de estas personas se dio el pasado 12 de febrero, cuando partieron de Casas Grandes y Galeana donde intentaron llegar a Altar en Sonora y de ahí cruzar a los Estados Unidos, sin embargo desde su partida perdieron todo rastro y comunicación.

Los familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para poder localizarlos, ya que desde el día antes señalado no han sabido de ellos y sus celulares algunos no contestan otros no timbran, por lo que dieron el número 636-136-55-73 para cualquier información que se tenga al respecto. Se informó que este sábado 12 de febrero, desaparecieron 10 integrantes de una misma familia, los cuales tenían la intención de cruzar a Estados Unidos, algunos salieron del municipio de Galeana, otros de Casas Grandes, son originarios del estado de Oaxaca.


Grupo RIBA.- Jiménez



37 visualizaciones0 comentarios