Desaparece jovencita en Parral novio la raptó.


Ciudad Parral.-La noche de este lunes se informó sobre la desaparición de una joven Parralense, de nombre Karen Vanesa C.F. la cual tenía algunos días ausente de su hogar.


Las investigaciones indicaban que su ex novio de nombre César Alejandro S.R. la habría privado de la libertad y posteriormente trasladado al municipio de Camargo a bordo de un vehículo Nissan Altima, azul, con placas ENN2639.


Con dicha información, la Unidad Especializada en Personas Ausentes, Extraviadas y Privadas de la Libertad, en la región sur, alertó a la Dirección de Seguridad Pública de Camargo.


Ante ello, poli preventivos de dicho lugar, implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar el vehículo antes mencionado, el cual se econtró a exterior de una vivienda de la calle nogal de la colonia fovissste de dicho municipio.


Al tocar la puerta, los oficiales encontraron al hombre, así como a la joven, que no dudó en pedir auxilio a los policías municipales, quienes arrestaron al masculino.


La pareja fue trasladada a la fiscalía zona sur en Parral, el hombre fue puesto a disposición del ministerio público y la joven entregada a su familia


Grupo RIBA.-Jimenez

78 visualizaciones0 comentarios