• OpinionES

Desaparece joven médico chihuahuense; se dirigía a Valle de Allende



Chihuahua.-Un joven médico, de 25 años de edad, desapareció ayer en la tarde cuando se dirigía a Valle de Allende. Su ausencia se publicó en las redes sociales y se pide apoyo de la ciudadanía para localizarlo.


El ausente se llama Ernesto Alonso Villareal, según la información que se encuentra en Facebook.


“Servicio a la comunidad, el compañero y amigo ERNESTO ALONSO VILLARREAL es MÉDICO de 25 años de edad, hoy Domingo 12 de Abril de 2020, salió de su casa con destino al Municipio Valle de Allende Chihuahua, y hasta ahora no ha llegado a su destino, les pedimos su colaboración para hacer extensa esta búsqueda, muchas gracias por su gran apoyo colegas, esto es en el estado de CHIHUAHUA MÉXICO”, dice una de las publicaciones en Facebook.


“Queridos amigos acudo a ustedes para pedirles de favor Oración por la desaparición del Joven Ernesto Alonso Villarreal, de 25 años, el salio de casa hoy Domingo 12 de abril a las 2:00 pm a Valle de Allende Chih, y no llego, a su destino, lo ponemos en manos de Santa Ma. Virgen y las de su amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo. Para que regrese a su hogar sano y salvo. Muchas gracias. Favor de pasar la petición de este humilde servidor del Señor”, indica otra de las pesquisas.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS