Derrumban con retroexcavadoras viviendas invadidas en la calle 10a.


Ciudad Chihuahua.-Este lunes autoridades municipales desalojaron a los ciudadanos que habitaban seis viviendas continuas sobre la calle 10a y Julián Carrillo, con la finalidad de demoler las construcciones en el trascurso de esta tarde.

Luego de habitar las viviendas durante los últimos 25 años, a los ciudadanos se les dio solo unas horas para abandonar las construcciones que supuestamente han invadido, por lo que algunas de sus pertenencias quedaron sobre la vía pública.

De acuerdo con las versiones en el lugar, los vecinos argumentaron que durante los últimos 25 años pagaron 100 pesos por día para poder habitar las viviendas. Sin embargo, los propietarios legales del lugar indicaron que invadieron las construcciones, por lo que finalmente se procedió a desalojarlos. De momento se desconoce cuál será el destino del terreno que quedará libre en las próximas horas. En el lugar, con una retroexcavadora se realizan los trabajos de demolición de las viviendas. Asimismo, agentes de la Policía Municipal se encuentran resguardando la zona con el objetivo de que los trabajos se lleven a cabo con seguridad y evitar que los antiguos inquilinos interfieran. La zona es conocida por su alto nivel de inseguridad y supuesta venta de estupefacientes. Además de prostitución.


Grupo RIBA.-Jimènez

48 visualizaciones0 comentarios