Denuncian picadero en pleno centro de la ciudad

Por: Humberto Gutiérrez.


Hidalgo de Parral, Chihuahua.- Vecinos del sector centro de la ciudad denunciaron un picadero en donde a diario mal vivientes se reúnen a consumir drogas y a causar molestias, por lo que exigieron la intervención de las autoridades.


La finca abandonada se localiza en la callejuela del Rayo, en pleno centro histórico en donde una casa abandonada desde hace años se ha convertido en un picadero en donde malvivientes a diario se reúnen a drogarse y cometer actos de molestia.


El problema es tal que los drogadictos avientan sus deshechos humanos a las banquetas de las casas aledañas lo cual se ha convertido en un dolor de cabeza para los habitantes de la zona.


La casa abandonada se encuentra entre el número 7 y el 9 de la calle antes mencionada y desde hace años el problema se ha ido acrecentando, y la autoridad nada ha hecho para solucionar este problema por lo que pidieron el apoyo.


Hace años el dueño de la vivienda murió y dejó la casa abandonada, por lo que los drogadictos se metieron y la convirtieron en su guarida.


Señalaron que este lugar es un riesgo latente principalmente para los niños de la zona, ya que existe el temor entre los vecinos de que vayan a ser víctima de algún delito o molestia mayor.


Grupo RIBA.- Jiménez

9 visualizaciones0 comentarios