• RibaNoticias

Denuncia PAN ante FEPADE a hermano de AMLO por delitos electorales


Acción Nacional presentó ante la FEPADE una solicitud para que se investigue la integración de los informes anuales de Morena, específicamente las aportaciones privadas, los nombres de los que aportaron, las cuentas de origen y destino final de los recursos.


La dirigencia nacional del partido comunicó que pide a la autoridad de delitos electorales que ordene la investigación y sanción del posible uso de recursos públicos en procesos electorales, así como gastos de partido.


El PAN aseveró que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México acepto en cámaras que estás transferencias de dinero ocurrieron, los cuales fueron destinados para apoyar financieramente a Morena.


En su denuncia que presentó, Acción Nacional solicita relación en conformación de los gastos de AMLO que llevó en Morena, así como sus declaraciones patrimoniales de los últimos 14 años.


En boletín, señalan que existen posibles apoyos ilegales de funcionaros de Chiapas como en video que salió a la luz, donde estiman que hubo aportaciones en efectivo por case a 10 millones de pesos.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx