DENUNCIA MALEZA EN EL PANTEÓN DE SAN FRANCISCO DEL ORO.


Ciudad Parral.-Habitantes del municipio de San Francisco del Oro que acuden al Panteón Municipal denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra el camposanto toda vez que abunda la maleza en dicho lugar sin que hasta el momento cuadrillas de limpieza realicen los respectivos trabajos.


Las personas quejosas aseguraron que no se está trabajando en el mejoramiento del cementerio ya que la misma maleza impide caminar entre los pasillos de las tumbas donde inclusive algunas de estas ya fueron superadas por la hierba debido a las lluvias de los últimos días.


Ante ello, las personas deciden retirarse o bien continuar con el riesgo de sufrir alguna picadura por algún animal que pudiera encontrarse de entre la maleza.


Aunado a lo anterior, denuncian la falta de espacios ya que hasta en los propios pasillos se han estado realizando excavaciones para nuevas tumbas, lo que no ha tenido control con ello y solicitan ya debería trabajarse en un nuevo espacio para otro panteón municipal.


La propia ciudadanía, pidió a las autoridades actuar al respecto y darle mantenimiento al campo santo, ya que se puede generar una fuente de infecciones y de fauna nociva debido a la temporada de lluvias que estamos enfrentando, por lo que solicitaron su apoyo.


Grupo RIBA.-Jiménez

2 visualizaciones0 comentarios