• OpinionES

'Denle mucho amor', pide mujer tras abandonar a su bebé


San Isidro Itzícuaro, Mich.- Un bebé recién nacido, fue abandonado al interior de una caja de cartón en la puerta de una casa en la colonia San Isidro Itzícuaro, Morelia.


Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, cuando la señora Carmen R., de 51 años, atendió un llamado a la puerta de su casa, minutos después, escuchó el llanto del bebé, por lo que salió a ver que ocurría.


Al acercarse a la caja, la señora verificó que se trataba de un bebé recién nacido, vestido con un mameluco azul, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades; policías municipales y paramédicos arribaron al lugar para verificar el estado de salud del menor.


Al interior de la caja de cartón, la policía halló, además, pañales, un bote de leche, y una nota, en la que la madre del menor pedía que “le dieran mucho amor”, la mujer enfatizó además que su familia la obligó a abandonar al pequeño.


En tanto, autoridades locales han iniciado la puesta a disposición del niño ante el Ministerio Público para que haga lo propio con las autoridades del Sistema DIF.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Nacional

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS