Delincuencia a rebasado a la autoridad Comercio local.


Ciudad Parral.-“La inseguridad ha rebasado ya a las autoridades pues de nada sirve tener corporaciones municipales estatales y federales”, aseguraron integrantes de la asociación Comerciantes Unidos tras conocer al atentado en contra de un comerciante.


Integrantes de la asociación Comerciantes manifestaron que el hecho violento registrado el jueves por la tarde a generado una incertidumbre entre el gremio pues el segundo que se presenta en menos de dos meses, donde en el primer caso la victima perdió la vida y en este último el estado de salud es delicado.


Una empresaria del primer cuadro de la ciudad, quien por temor a decir su nombre pidió a las autoridades los tomen en cuenta y volteen a verlos pues la delincuencia es muy preocupante y que no existe garantía que no pase nada en el negocio casa o calles y sobre todo a toda hora suceden los actos delictivos.


Coincidieron que al parecer y dado los hechos delictivos que se han estado registrado “en Parral no tenemos gobierno para nada, estamos a la deriva y rascándonos con nuestras uñas”.


Grupo RIBA.-Jimènez

7 visualizaciones0 comentarios