Dejan tres muertos en Nuevo Casas Grandes.


Ciudad Casas Grandes.-Al filo de las 6 de la mañana en el municipio de Nuevo Casas Grandes, fueron localizados los cuerpos de tres personas sin vida, quienes aparentemente fueron asesinados con múltiples impactos de arma de fuego y abandonados a un lado de una cartulina.

Fueron algunos vecinos de las calles Juan Escutia y Avenida de la Raza, de la colonia Acción Popular, quienes se hicieron cargo de alertar a las autoridades sobre el hallazgo de los tres cuerpos sin vida, por lo que acudió personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, para hacerse cargo de los hechos.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de los hombres que murieron en el lugar, sin embargo por los datos que tenía la cartulina, apunta a disputas entre grupos del crimen organizado, sin embargo serán los agentes de seguridad quienes podrán definir el móvil de los hechos.

Es de mencionar que el durante el fin de semana fueron privados de la libertad José Alfredo Arellano Modesto de 37 años de edad, Orlando Medrano Alcorta y Joel Chávez Ávalos, quienes siguen con el estatus de desaparecidos, y por lo cual, los agentes investigadores buscan un vínculo con los recientes hechos.

Los cuerpos se encontraban semi desnudos y con varios rastros de tortura, por lo que serán llevados por personal del Servicio Médico Forense, quienes determinarán la identidad oficial de las víctimas.


Grupo RIBA.-Jiménez

42 visualizaciones0 comentarios