Dejan mujer sin vida en Ignacio Zaragoza.


Madera.-Durante la madrugada de este miércoles, fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en las calles del municipio de Ignacio Zaragoza, donde diversos vecinos dieron con el cuerpo de la mujer y dieron aviso a las autoridades para que se hicieran cargo correspondiente de los hechos.

Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad y Guardia Nacional acudieron al Barrio Morelos, a la altura del Panteón Municipal, de dicho municipio donde localizaron el cuerpo de una mujer que se encontraba aparentemente torturada y semi desnuda.

En el cuerpo de la mujer, fue dejado un mensaje con el motivo aparente por el cual fue privada de la vida, el cuerpo fue recuperado por las autoridades para que continuará con la investigación.

Una vez acordonada el área se presentaron agentes de la Policía Ministerial, quienes integraron la Carpeta de Investigación. Indicaron que el cuerpo sin vida presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y la mujer fue identificada con el nombre de Karen Aranda Hermosillo , de 27 años, quien contaba con domicilio en Ignacio Zaragoza y laboraba en la Maquiladora Yazaky.


Grupo RIBA.-Jiménez

184 visualizaciones0 comentarios