• Rafa López

Deja fin de semana 77 accidentes y 2 muertos.

Además 14 lesionados en percances viales:





Chihuahua.- Dos personas sin vida y 14 lesionadas una de ellas de gravedad, fue el resultado de 77 accidentes vehiculares que se registraron durante el fin de semana en la ciudad de Chihuahua, de acuerdo con el reporte oficial emitido por la Policía Vial, en dónde el exceso de velocidad y la falta de pericia fueron los principales causantes de los sucesos.


El domingo se registraron dos accidentes con saldo fatal en los que dos mujeres perdieron la vida a consecuencia de las lesiones sufridas, las víctimas mortales fueron identificadas como Cinthia J. de 28 años y Martha O. de 33 años.


El primer accidente ocurrió aproximadamente a las 5:40, en las calles Tercera y Francisco Portillo, en donde quedó sin vida la joven Cinthia quién a pesar de las


De acuerdo con el reporte oficial emitido por Vialidad, el exceso de velocidad y la falta de pericia fueron los principales causantes de los percances


labores de rescate, el personal no logró salvarle la vida.


Minutos después se registró el segundo incidente en la avenida Pacheco y JJ Calvo, en donde un auto Nissan quedó completamente destrozado al ser impactado por una pick up, cuyo guiador se dio a la fuga, dejando a una mujer sin vida.


De acuerdo con la Policía Vial, fueron 77 los accidentes automovilísticos registrados en la ciudad entre viernes y domingo que, aparte de las vidas que se perdieron y las lesiones, dejaron cuantiosas perdidas económicas para los propietarios de las unidades.


Además, de acuerdo con la Policía Vial, durante el fin de semana se impusieron 1,267 infracciones por diversos motivos en los distintos puntos de la ciudad.


Grupo RIBA Jiménez.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo