Deja 5 muertos y 3 lesionados ataque armado en Chínipas.


Chínipas.-Un ataque armado, dejó un saldo de cinco personas sin vida y por lo menos tres más lesionados de múltiples impactos de arma de fuego, según atendió la Fiscalía General del Estado, durante la madrugada de este lunes dentro del municipio de Chínipas.

Se informó que entre los muertos, está una mujer y un adolescente de 14 años de edad, quienes al parecer participaban en un convivio.

Tras el ataque armado, dos jovencitas resultaron heridas y fueron trasladadas en avioneta hasta Navojoa, Sonora.

Al momento se desconoce el motivo de la agresión armada, sin embargo los primeros informes apuntan a que las víctimas se encontraban saliendo de una fiesta cuando fueron baleadas en repetidas ocasiones, lo que dejo el saldo de al menos cinco muertos y tres lesionados quienes lograron escapar del lugar. Información extraoficial, apunta a que los lesionados decidieron escapar al estado de Sonora en una avioneta, con el objetivo de recibir atención médica, mientras que los cinco muertos fueron localizados en un vehículo.

Al momento la Fiscalía General del Estado y personal de la Secretaría de Seguridad, se encuentran realizando los operativos correspondientes para dar con los presuntos responsables de haber cometido estos hechos.

Hay que destacar que en esta zona opera el grupo delictivo conocido como Los Salazar a quienes se les atribuye la autoría de la masacre.

Con información de Venessa Rivas


Grupo RIBA.-Jiménez

13 visualizaciones0 comentarios