Definen si 'El maniaco' sigue o no en prisión preventiva

Por: Humberto Gutierrez.



Hidalgo de Parral, Chihuahua.- A partir de la una de la tarde inició la audiencia de vinculación o no a proceso sobre Efrén S.G. alías “El Maniaco Salgueiro”, presunto líder criminal quien fue detenido el pasado 2 de febrero en un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Hidalgo del Parral.


La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que la diligencia se efectúa por video conferencia desde el Cereso número Uno de San Guillermo, municipio de Aquiles Serdán y es presidida por un Juez del Distrito Judicial en Hidalgo del Parral.


Junto a “El Maniaco” comparecen también los coacusados Ubdiel E.U. e Ismael R.U., por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en posesión simple; posesión y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército


“El Maniaco Salgueiro” es uno de los líderes criminales y generadores de violencia en el sur del estado, señaló la FGE.


La detención de Efrén S.G., ocurrió en flagrancia en el estacionamiento de la tienda Sam’s, de la avenida Tecnológico en Parral, cuando lo acompañaban otros dos hombres.


Grupo RIBA.- Jiménez

36 visualizaciones0 comentarios