Decoraciones navideñas engalanan el centro de Jiménez.


Jiménez.- El corazón de nuestra ciudad se viste de gala, ante la temporada decembrina, con majestuosos adornos de más de doce metros de altura, luces, y representaciones del nacimiento del niño Jesús, brindado esperanza y amor para estas épocas de Navidad.


Ante la llegada de las fiestas decembrinas al municipio de Jiménez, el espíritu navideño se hace sentir en el corazón de la ciudad, con la colocación de diversos adornos, que fueron elaborados por la Casa de la Cultura en coordinación con el departamento de Servicios Públicos.


El centro de la ciudad, fue el elegido para la colocación de las bellas creaciones, que darán vida a las fiestas navideñas de la ciudad en esta temporada navideña.


Comenzando por la colocación de un ángel de dimensiones considerables, 12 metros; una cascada de luces al frente de la Presidencia Municipal que da la bienvenida a los automovilistas que circulan por el área; un "grinch" que resguarda los portales del Ayuntamiento y la colocación del ya tradicional nacimiento, forman parte de los adornos más representativos, que fueron colocados en el centro de la ciudad.


Ante la colocación de dichas decoraciones, decenas de personas se dan cita por las noches a apreciar su belleza, así como para tomarse la fotografía del recuerdo de tan maravillosos adornos.


Grupo RIBA Jiménez.

25 visualizaciones0 comentarios