Decomisan 19 mdp en cristal en Juárez

Por: Humberto Gutierrez.



Juárez, Chihuahua.- Elementos que integran el operativo "Juntos por Juárez" decomisaron en dos intervenciones, más de 48 kilogramos de "cristal" cuyo valor en el mercado supera los 19 millones de pesos.

En una primera intervención, elementos que se encontraban en un punto de revisión en la colonia Nuevo Hipódromo, aseguraron 50 paquetes escondidos en un compartimento oculto debajo del asiento de un vehículo.

Los paquetes dieron como peso un total de 25 kilos 202 gramos de la droga, que podría haberse convertido en unas 100 mil dosis, cuyo valor asciende a los 10 millones de pesos. El detenido se identificó como Luis Ángel A. A. y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con la droga y el vehículo en que la transportaba. En una segunda intervención, al realizar patrullajes por la colonia Jardines del Lago, los. integrantes de una célula "Juntos por Juárez" localizaron en la cajuela de un vehículo 40 paquetes de la droga, cuyo peso total fue de 23 kilos 90 gramos.

El valor en el mercado de los más de 23 kilogramos supera los 9 millones de pesos, al representar alrededor de 92 mil dosis.

El detenido de nombre Gustavo M. G. fue traslalado a la Fiscalía General de la República (FGR) junto con los paquetes de la droga y el vehículo para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En total se decomisaron más de 48 kilogramos de la droga, lo cual representa un golpe a los delincuentes superior a los 19 millones de pesos.

Las células del operativo "Juntos por Juárez" se integran por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por elementos de la Policía del Estado.


Grupo RIBA.-Jiménez

6 visualizaciones0 comentarios