• RibaNoticias

“Decepcionados. Continuaremos desafiando la orden”: TikTok a EU


Este viernes en Washington fue determinado que a partir del próximo domingo serán calificadas como ilegales las descargas de la aplicación red social del momento, TikTok, por lo que la compañía propiedad de ByteDance.


Esto fue lo que TikTok respondió al respecto:


“No estamos de acuerdo con la decisión del Departamento de Comercio y estamos decepcionados de que desde el domingo se esté bloqueando las descargas de nuevas actualizaciones, y prohibiendo el uso de la aplicación TikTok en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre”, declararon.


“Continuaremos desafiando la orden ejecutiva injusta, que fue promulgada sin el debido proceso y amenaza con desaprobar al pueblo estadounidense y las pequeñas empresas en los EEUU de una plataforma significativa tanto para la voz como para los medios de vida", añadieron.


Estados Unidos declaró como ilegales sus descargas así como su uso en conjunto con la plataforma WeChat debido a que “recolectan vastas cantidades de datos de los usuarios, incluida la actividad en las redes, su ubicación y su historial de búsquedas y navegación”.


Incluso la compañía retuiteó una publicación en la que invitan a Facebook e Instagram a sumarse a ellos y protestar contra la prohibición gubernamental.

2 vistas0 comentarios