De nuevo fallan servicios de comunicación en Gpe. Y Calvo

Por: Humberto Gutiérrez.



Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Desde inicios de la semana la cabecera municipal de Guadalupe ha estado incomunicada debido a una falla en los servidores proveedores de telefonía, por lo que solicitaron apoyo a las autoridades para gestionar una solución a este problema.


Habitantes de la zona informaron que desde el pasado lunes los servicios de datos y llamadas a través de celulares han estado fallando lo que preocupa a los lugareños que en ocasiones han llegado a tener una emergencia.


Los lugareños de la zona dijeron que poco a poco el servicio ha ido restableciéndose, no obstante, solo es periódicamente y solamente en ocasiones es cuando pueden hacer una llamada o mandar un mensaje a través de las distintas redes sociales.


Cabe destacar que debido a las condiciones climáticas y geográficas de la zona de Guadalupe y Calvo es hasta cierto punto común que este tipo de problemas sucedan, por lo que los vecinos de la zona están solicitando a las autoridades un mejor proveedor de este tipo de servicios.


Durante nevadas, fuertes vientos, lluvias incluso hasta derrumbes es frecuente que este tipo de problemas a se presenten en la cabecera municipal.


Grupo RIBA.- Jiménez

1 visualización0 comentarios