• RibaNoticias

Darán estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a Ana Gabriel


A través de sus redes sociales, la cantante mexicana Ana Gabriel anunció que tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.


Originaria de Guamúchil, Sinaloa aseguró que estaba en shock luego de que recibió la noticia para formar parte del emblemático lugar.


Ana Gabriel que radica actualmente en Estados Unidos explicó en su publicación su emoción por estar en el paseo de Hollywood, por lo que señaló creía era un sueño.


“¡Wow, wow! ¡No lo puedo creer! … Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo, no escuchaba, sentía que era un sueño, tenía miedo, respire profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para, #HolywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar” escribió en Instagram.


“Mi agradecimiento, a Diana por creer en mí y a Diana A. a mi Familia por ambos lados, ésta es una recompensa a mi trabajo, a mi disciplina, el apoyo de ustedes, al amor que le tengo a esta carrera, y de Henry Cardenas, Elena Sotomayor y a todo mi equipo por el esfuerzo de describir con amor, la historia de mi carrera de casi 46 años, Un regalo para todos. ¡Gracias!” añadió.


Cabe destacar que la cantautora tuvo que suspender sus conciertos por la pandemia del covid-19, sin embargo tuvo una buena noticia durante el confinamiento.

4 vistas0 comentarios