Dan 31 años de cárcel a mujer que mató a bebé de su novia en Juárez.


Ciudad Juarez.-La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años de prisión en contra de América A. A., por el delito de homicidio por razones de género, cometido en perjuicio de una menor de dos años, en Ciudad Juárez.


El fallo condenatorio se obtuvo derivado de una investigación de campo y gabinete a cargo del agente del Ministerio Público, quien logró reunir los elementos de prueba y argumentos jurídicos suficientes para demostrar que, en el mes de julio del año 2020, privó de la vida a la víctima.

En la investigación ministerial se establece que la ahora sentenciada acudió en compañía de la madre de la menor a una clínica médica ubicada en la colonia Horizontes del Sur, pero se determinó que la niña presentaba múltiples lesiones que posteriormente le ocasionaron la muerte. Por tales hechos, un Juez de Control la declaró penalmente responsable, por lo que purgará su sentencia en el Centro de Reinserción Social Femenil número 2 de Ciudad Juárez.


Grupo RIBA.-Jimenez

19 visualizaciones0 comentarios