• RibaNoticias

Da Arturo Ayub seis consejos para negocios pequeños


Arturo Elías Ayub​ es el empresario mexicano que actualmente se desempeña como Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director General de la Fundación TELMEX Telcel, Director de Uno TV y accionista del grupo Credicorp Perú.


En este vídeo va a explicar seis ‘tips’ que él considera como más importante pero sin embargo hace mucho hincapié en su primer consejo que es, “conoce tus números como la palma de tu mano”, comentó que es algo muy importante ya que esto te permite identificar mejor a tu empresa.


Otro consejo es tratar al cliente demasiado cómodo, “como si estuviese en su propia casa” donde el trato con las personas sea muy bueno, incluso el dice que al cliente trate de hablarle de su primer nombre e identificar cómo es tu cliente.


El tercero es nunca rendirte, Arturo especifica que siempre vas a caer pero lo importante es seguir adelante, no decepcionarte y aprender de esos errores. El cuarto es tener muy claro del “¿que quieres de tu negocio?”, el objetivo de esto es tener bien definido tu propósito.


Número cinco, es tener alguna estrategia de habla sobre de ¿a donde quieres ir? y ¿hacia dónde quieres llegar?, en este punto es donde especifiques porque eres mejor que tu otra competencia y por último el sexto habla de trabajar duro “no hay de otra” recalcó Arturo en su programa.


Cabe mencionar que a pesar al poco tiempo de que fue subido su vídeo a Facebook el vídeo fue viral por lo que ha recibido más de 20 mil ‘me gusta’ en tan solo 2 horas.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo