• Marisol Gutiérrez

¿Dónde están las vacunas, Andrés?

Al terminar evento en Palacio, AMLO recibió reclamo sobre falta de vacunas y desorden en la aplicación de las mismas en Ecatepec, Edomex.

Ciudad de México.- Al término de una ceremonia en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el reclamo de la falta de vacunas y el desorden en la aplicación de vacunas en Ecatepec, Estado de México.


López Obrador acompañó hasta la calle al Presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien fue invitado especial a la ceremonia con motivo del 108 Aniversario Luctuoso del ex Presidente Francisco I. Madero.


Al tiempo que se despedía del Mandatario argentino frente a la puerta de honor de Palacio Nacional, se escucharon gritos de "justicia, justicia" y después un hombre le gritó: "¿dónde están las vacunas, Andrés?".


La misma persona le repitió la pregunta mientras López Obrador esperaba la partida de Fernández en una camioneta, y después reclamó que de 10 centros de vacunación en Ecatepec sólo uno está funcionando.


"Andrés, de 10 centros de vacunación, uno funciona, uno funciona en Ecatepec nada más. Hay oídos sordos", reprochó el hombre antes de que López Obrador se metiera a Palacio Nacional.


Grupo RIBA Jiménez.

4 vistas0 comentarios

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx