CUMPLE UNA SEMANA DESPARECIDO ENFERMERO PARRALENSE.


Parral.- Se cumplen ocho días de la desaparición del enfermero parralense, Luis Omar Ruiz Yáñez quien fue visto por última vez en el municipio de Guadalupe y Calvo,mismo que se labora en una mina de una comunidad en dicha población.


Información de los propios familiares y a través de pesquisas en redes sociales dan a conocer que no han tenido novedades sobre su paradero, por lo que la angustia cada vez es mayor.


Es de recordar que fue el pasado lunes cuando se informó que un joven parralense, vecino de la colonia Nuevo Parralito, había desaparecido en la región serrana, donde hacía poco se había integrado a un puesto laboral, siendo el motivo por el cual se había trasladado a dicho lugar.


Se trata del joven Luis Omar Ruiz Yáñez, de 30 años, enfermero de profesión que laboraba en el municipio de Guadalupe y Calvo, en la mina “Amalia”, en los filtros sanitarios de la empresa. Sin embargo, ya se cumplió una semana de que se le viera por última vez en la comunidad el zorro, de la referida municipalidad.


La Fiscalía General del Estado, indicó que las labores de búsqueda e investigación continúan, pero no han emitido datos nuevos en torno al caso.


Como señas particulares, Luis Omar tiene varios tatuajes en el pecho, entre los dedos de la mano derecha con el nombre Emilia, en la espalda con el nombre de Axel, en la pierna izquierda con el número 19, en la pierna derecha con el número 90 y uno más notorio en el antebrazo izquierdo, con la figura de una catrina.


Es de complexión regular, 1.68 de estatura, es de tez trigueña clara, cabello escaso, color castaño claro, ojos café claro, alargados y regulares, cara redonda, nariz chata y mediana, así como boca mediana.


Grupo RIBA Jiménez.

17 visualizaciones0 comentarios