Cumple un mes el asesinato de Abigail Arechavaleta en Santa Bárbara

Por: Humberto Gutiérrez.



Santa Barbara, Chihuahua.- Se cumplió un mes del brutal asesinato de la joven Abigail Arechevaleta Palacios en su domicilio, las autoridades la localizaron asfixiada y con golpes en distintas partes del cuerpo y hasta el momento no hay informes de alguna línea de investigación o la detención de algún sospechoso.


La trabajadora del Grupo Minero México se convirtió en la tercera mujer asesinada en lo que va del año en la región sur del estado, luego de una joven asesinada en Parral de nombre Dulce María Martínez y de la Sindica de Guachochi, Dayra Rocío González.


Luego del asesinato de Abigail colegas de trabajo aseguraron que otro de sus compañeros la acosaba constantemente y tenía cierta obsesión con ella. Este sujeto desapareció luego del asesinato.


Compañeros de la joven ultimada, quien laboraba en la empresa minera de la población, manifestaron que en distintas ocasiones la joven muerta había expresado la incomodidad que le causaba el acoso de esta persona, por lo que aseguran que puede ser una línea de investigación fuerte este femenicidio.


La joven mujer fue encontrrada con signos de tortura y con la cabeza totalmente cubierta con cinta canela, también su vehículo fue robado. Días antes también había interpuesto una denuncia por robo ante la Fiscalía Zona Sur.


Grupo RIBA.- Jiménez

11 visualizaciones0 comentarios