• RibaNoticias

“Cuidémonos todos”: piden recolectores separar desechos COVID


El día de ayer a través de redes sociales y desde principios de la semana, personal que trabaja en la recolección de basura en la ciudad de Chihuahua solicitó el apoyo de la comunidad para llevar a cabo labores de separación de desechos en caso de contar con un persona con COVID-19 para poder tomar las precauciones necesarias.


Los mismos pidieron de la forma “más atenta” a la ciudadanía apoyarlos separando los insumos o desechos que podrían estar contaminados, con un listón rojo, así mismo, rociando desinfectante en el plástico de la bolsa al momento de desecharla previo a la recolección.


“De la manera más atenta, los empleados de Limpieza y recolectores de basura piden que las familias que tengan un familiar enfermo de COVID-19, separen la basura de su enfermo y lo coloquen en una bolsa con listón rojo o algo que la pueda diferenciar, rociarla con un desinfectante”, escribieron.


“Por favor hay que apoyarlos para que puedan cumplir con más eficiencia su trabajo, pero sobre todo cuidarlos porque son humanos igual que nosotros que necesitamos de ellos!. Y al cuidarlos a ellos también nos cuidamos nosotros mismos. Su familia los espera”, agregaron en las publicaciones.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo