• RibaNoticias

Cubrebocas obligatorio en el estado para ir a trabajar: Corral


Durante su Facebook Live, Corral Jurado mencionó que el uso de cubrebocas es muy importante en esta etapa, pues así, evitará la propagación de gotas de saliva que pueden derivar en contagios, por lo que es importante su utilización de carácter obligatorio durante toda la jornada laboral.

Precisó que las empresas deben de brindar cubrebocas a sus trabajadores y en caso de una infección por coronavirus, deben de reportarlo de inmediato a las autoridades. “Si durante la pandemia, el uso del cubrebocas se utilizó para evitar el contagio, ahora más que nunca, ahora mucho más importante, mucho más que el mes pasado, porque aumentará la movilidad de personas”, dijo.

Este lunes, el estado de Chihuahua regresa a la “nueva normalidad”, esto es, podrán regresar a trabajar los sectores de la minería, construcción, aeroespacial y automotriz, todo lo demás sigue cerrado.

El Gobierno Estatal publicó este fin de semana en el Periódico Oficial  los lineamientos a seguir para el regreso a las actividades, donde aclara que el semáforo está en rojo, es decir, sólo abrirán al 30% las actividades empresariales esenciales.

0 vistas0 comentarios

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx