Cuatro hombres y una mujer detenidos por intento de robo en la colonia Arquitectos

Por: Humberto Gutiérrez.



Chihuahua, Chihuahua.- Esta mañana se realizó la detención de 4 hombres y una mujer quiénes se encontraban al interior de un domicilio, lamentablemente realizaban destrozos e intentaban robar en la vivienda, el hecho ocurrió en la Calle Nicolás Bravo y 41 1/2 de la colonia Arquitectos.

Mismos moradores del sector pusieron el reporte a los números de emergencia 911, relatando qué el domicilio siempre se encontraba solo y se les hacía demasiado raro escuchar voces y ruidos en dicho domicilio.

De primera instancia arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal del Distrito Ángel, mismos se encargaron de inspeccionar todo el domicilio y se llevaron la sorpresa de que al interior se encontraban 4 sujetos y una mujer en total estado de intoxicación. El hecho ocurrió en la Calle Nicolás Bravo y 41 1/2 de la colonia Arquitectos.

Afortunadamente los uniformados accionaron de inmediato en dicha zona realizando la detención de los amantes de lo ajeno, cabe resaltar qué la delincuencia en la zona de la colonia arquitectos a disminuido debido a los Operativos que realizan elementos del Distrito Ángel.


Grupo RIBA.- Jiménez

6 visualizaciones0 comentarios