• RibaNoticias

Cruz Azul y América son los equipos más dominantes del año


Cruz Azul, que tenía 22 puntos, tres menos de los que tiene actualmente después de 11 fechas disputadas, La Máquina tiene 47 puntos totales por 45 de León y América es tercero con 40.


Por su parte Pumas perdió el invicto la jornada anterior ante León que es el cuarto mejor de los dos torneos con 37 unidades.


Jonathan Rodríguez, del equipo Cruz Azul, es líder de goleo con 10 anotaciones en lo que va del Guardianas.


Mientras tanto la tabla de cociente se ha movido demasiado, Chivas salió de los cinco últimos lugares, pero, Atlas y Atlético San Luis se mantienen como los sotaneros.


Los equipos con menos derrotas en el año son los que ocupan las primera cuatro posiciones de la clasificación: León, Pumas y Cruz Azul, con cuatro cada uno así como el América con cinco.


Si los equipos se mantienen así, el premio podría ser calificar directamente a la ronde de cuartos de final, sin pasar por la etapa de repechaje.


El equipo Pumas perdió el invicto ante León, lo que ha propinado dos de las cuatro derrotas en 2020, mientras que Cruz Azul le ganó a León en la Jornada tres y a los Pumas los enfrentará en la última fecha.

1 vista0 comentarios

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx