• OpinionES

Creyentes conmovidos acuden al Viacrucis.




Jiménez, Chih.- Hace unos instantes, se llevó a cabo el viacrucis, por parte de la parroquia del Santo Niño de Atocha, lugar donde cientos de jimenenses estuvieron presentes, presenciando la tradición que se realiza año con año.


Kevin Gutiérrez en esta ocasión realizó la representación de Jesús, es de esta forma en que el pueblo, recordó el sufrimiento que padeció Jesús por los pecadores, interpretado por los actores que eran observados por niños, jóvenes y adultos muy sorprendidos ante la representación de la brutalidad con la que fue golpeado el Hijo de Dios, hubo incluso lagrimas entre los asistentes.


Es sin duda el momento cúspide de la Crucifixión el espacio de mayor atracción de este Viacrucis, todos reflexionan sobre lo que tuvo que padecer Jesucristo cuando fue condenado por los hombres. Los espectadores, conmovidos, se comprometen en silencio a acercarse más a Dios, Dijo una de las tantas espectadoras de este viacrucis, que busca ante todo la Fe y la devoción y que genera una gran afluencia de asistentes, sin dejar de lado la participación de los actores todos voluntarios por cada día hacer más emotivo y atractivo este viacrucis.



Edición: Víctor Ríos

OpinionES Jiménez


LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS