Continúan precipitaciones en Chihuahua capital.


Ciudad Chihuahua.-Las lluvias continúan la tarde de este viernes en la capital del estado, luego de que pararan por un lapso cercano a las 2 horas en la mayor parte de la ciudad, por lo que se espera que continúen por el resto de la jornada.

En la zona norte, colonias como Quintas Carolinas, Atenas, 20 aniversario y demás, reportan que los chubascos volvieron después de una leve pausa, aunque con una intensidad menor a los primeros que se registraron cerca de las 15:00 horas. Esto se repite en la zona centro, donde también la captación de agua no ha alcanzado una proporción importante, sin embargo, esto mantiene alerta a las autoridades, debido a que las precipitaciones se acompañan de ráfagas de aire superiores a los 30 kilómetros por hora. Al sur de la ciudad, los colonos informan que se registra una importante presencia de nubes, toda vez que en la colonia Villa Juárez reportaron la presencia de granizo y ráfagas significativas de aire durante esta tarde.

Afortunadamente hasta el momento estas lluvias no han dejado más que importantes captaciones de agua, e incidencias menores, por lo que las autoridades y los grupos de emergencia recomiendan mantener la alerta en la población.


Grupo RIBA.-Jiménez

5 visualizaciones0 comentarios