Continúan lluvias en la capital del estado.


Ciudad chihuahua.-Las precipitaciones continúan en la capital del estado la tarde de este lunes, 2 de agosto; luego de que se detuvieran por un periodo aproximado de 5 horas, tras haber dejado una captación aproximada de 30 milímetros alrededor de las 14:00 horas.


Las lluvias llegaron desde la parte este de la ciudad, comenzando en las inmediaciones del aeropuerto internacional general Rodolfo Fierro, en dónde los capitalismos reportaron alrededor de las 19:30 horas que estaba lloviendo.

Para las 20:00 horas, las lluvias ya habían avanzado hacia la zona norte de la ciudad, alcanzando colonias como Campo Bello, Cafetales, y demás zonas aledañas al campus II de la UACH.

Durante las primeras lluvias, se registraron un total de 14 incidencias atendidas por el número de emergencia 911, entre las que se incluyen: 10 llamadas de árbol caído o por caer, 1 llamadas por inundaciones, 3 otros rescates.

Por lo anterior, las autoridades municipales y estatales han solicitado a la ciudadanía extremar precauciones, debido a la presencia de precipitaciones, además de descargas eléctricas, y fuertes ráfagas de viento, que también fueron pronosticadas por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


Grupo RIBA.-Jiménez

3 visualizaciones0 comentarios