• Marisol Gutiérrez

Continúa vacunación contra Covid en zona occidente del estado.

En los municipios de Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Bachíniva y Rivapalacio.

Chihuahua, Chih.- La delegación estatal de programas para el Desarrollo del Gobierno Federal informó este lunes que se continúa con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, este 15 de marzo en un horario de 09:00 a 17:00 horas.


Los puntos de vacunación son los siguientes, para los residentes de Cuauhtémoc y el municipio de Cusihuiriachi en el punto de vacunación ubicado en la escuela secundaria técnica 69 de la colonia Emiliano Zapata.


En la localidad de Álvaro Obregón, la población del municipio de Bachíniva y para los residentes de comunidades aledañas que incluyen campos menonitas el punto de vacunación será la escuela preparatoria #8403


En la localidad de Anáhuac, los ejidos aledaños, los campos menonitas y población del Municipio de Riva Palacio, el punto de vacunación será en la Escuela Secundaria #27.


Los requisitos en todos los casos son: llevar identificación con fotografía y CURP, comprobante de domicilio en los municipios antes señalados, no tener más de 38 grados de temperatura y llenar el formato que se les proporcionará en el lugar.


Recomendaciones: llevar cubrebocas, ir alimentados, tomar sus medicamentos y de preferencia no llevar acompañantes.


Grupo RIBA Jiménez.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo