Continúa etapa de vacunación a mayores de 18 años

Por: Humberto Gutiérrez.


Jiménez, Chihuahua.- Por parte de la Secretaría de Bienestar de nuestra localidad, dio a conocer información, de la etapa de vacunación que se encuentran realizando actualmente.


Misma que dio inicio hoy 12 de abril y finalizará el día de mañana 13, la cual va dirigida a personas de 18 años en adelante, con el biológico de Astra Zeneca, para refuerzo.


Los puntos de vacunación serán en: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de nuestra cabecera municipal, en un horario de 08:00 a.m. a 07:00 p.m.


Así mismo en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de la ciudad de 08:00 a.m. a 01:30 p.m.



Por último, indicaron que, de igual manera, llevarán a cabo la aplicación de vacunación en el Centro de Salud de Jiménez (CSA), de 08:00 a.m. a 07:00 p.m.


Los ciudadanos podrán acudir a cualquier punto de la brigada correcaminos, en los horarios establecidos en cada uno de ellos.


Solicitó a los interesados, acudir con los siguientes requisitos:


Comprobante de vacunación de la segunda dosis, haber transcurrido cuatro meses de la aplicación de la segunda dosis, formato de registro impreso, identificación oficial y copia de la CURP.


Grupo RIBA.- Jiménez

10 visualizaciones0 comentarios