Contagiados dos bebés de COVID en Jiménez.

Por: Humberto Gutierrez



Jimenez,Chihuahua.-El alcalde de Ciudad Jiménez, Marcos Chávez informó que en próximas horas se dará a conocer una serie de medidas extraordinarias en el municipio debido a los altos números de contagios presentes en últimos días, entre ellos dos bebés que dieron positivo.


Destacó el alcalde que se trata de dos bebés, uno menor de un año y otro de año y medio, por lo cual se deben de tomar medidas rápidamente, señaló que en las próximas horas se darán a conocer los acuerdos que se tomen como autoridad del municipio.


Refirió que los menores se encuentran bien sin embargo es molesto que presenten síntomas, además de la preocupación de los padres de familia y el entorno familiar, por lo que hace el llamado a la población de que no bajen la guardia un solo instante.


El alcalde Marcos Chávez, aseguró que se tiene plena comunicación con gobierno del estado para enfrentar esta ola de contagio de COVID en Jiménez, y hacer todo lo que estén en manos de los gobiernos para evitar se propague con mayor rapidez el COVID en el municipio.


Grupo RIBA.-Jimenez

198 visualizaciones0 comentarios