Consterna asesinato de mujer en Guachochi.


El asesinato de una mujer en la ciudad de Guachochi ha consternado a la población, de acuerdo a testigos del hecho la mujer fue atacada de un balazo por su ex pareja en el torax frente a su hija de 6 años y huyó de manera inmediata.


La mujer de 38 años de edad, falleció al interior de un hospital del municipio de Guachochi, luego de recibir un disparo por proyectil de arma de fuego por parte de su ex pareja quien hasta este miércoles no ha sido localizado.


La víctima fue identificada como Aide Uzarus Loera con domicilio en Guachochi, quien fue atacada de un balazo luego de una fuerte discusión frente con su ex pareja, su pequeña hija fue testiga del crimen.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado zona sur, indicaron que la joven habría sido atendida por parte de paramédicos en su vivienda y posteriormente trasladada hasta el hospital del IMSS de Guachochi, lugar donde momentos después, perdió la vida.


El asesinato de esta mujer es el primer feminicidio en Guachochi ocurrido en lo que va de éste año, situación que ha causado gran conmoción en la ciudad.


Las autoridades no emitieron la identidad del presunto responsable del asesinato a fin de no entorpecer las labores de investigación y localización.


Grupo RIBA Jiménez.

66 visualizaciones0 comentarios