“Conservemos la calma y la fe” Comité de Defensa de Agricultores Presos.


Ciudad Chihuahua.-Víctor Velderrain Quevedo, vocero del Comité de Defensa de los Agricultores Presos por la defensa de la presa La Boquilla, celebró que el juez federal haya aceptado la revisión al amparo tramitado por la defensa de Andrés Valles Valles; y llamó a conservar la calma y la fe, mientras se resuelve el tema de las medidas cautelares.


“Estamos muy satisfechos con el avance y esperamos que así siga. Esperamos que el proceso jurídico continúe y que en próximos días tengamos buenas noticias a favor de Andrés Valles, y ojalá que podamos decir lo mismo sobre los compañeros de La Cruz”, afirmó Velderrain Quevedo.

Víctor Velderrain destacó que hay buenas intenciones de todas las partes, para sacar adelante estos temas; además de haber voluntad, desde que se firmó el convenio encabezado por la gobernadora María Eugenia Campos Galván y este resultado provee de certeza para seguir dando el voto de confianza para que este tema siga avanzando. “Es un buen indicio para poder creer que finalmente están dejando de ser presos políticos. Conservemos la calma y la fe, ojalá que esto que se ha venido buscando desde hace muchos meses, que finalmente se resuelva por el bien de todos. Sobre todo por las familias y en este caso, por los afectados directos”, finalizó.


Grupo RIBA.-Jimenez

10 visualizaciones0 comentarios