• RibaNoticias

Confirman segunda temporada de 'Oscuro deseo'


México.- Las más profundas pasiones volverán a incendiar Netflix, pues luego de que “Oscuro Deseo” se convirtiera en uno de los mayores éxitos del año, la plataforma dio luz verde para una segunda temporada.


Fue a través de un video con los protagonistas de la serie mexicana, Maite Perroni y Erik Hayser, que se confirmó nuevos episodios para el próximo año. En el videoclip, ambos artistas simulan ser conductores del noticiero “Netflix News”.


“Esta ola de calor subió la temperatura de 35 millones de hogares en todo el planeta. Países como Brasil, Colombia, España, Francia y Estados Unidos llegaron a temperaturas récord”, comentó Erik Hayser personificando al conductor de Netflix News.


En este mismo espacio apareció Maite Perroni, quien finalmente habla de una “segunda ola de Oscuro Deseo está por llegar. 100% confirmado, está por llegar. Estén pendientes”.


La serie también cuenta con las actuaciones de Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. Fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx