• RibaNoticias

Confirma Trump última fase de vacuna vs Covid en EE.UU.


Esta Fase 3 de pruebas y última fase, significa que se extenderá a 30 mil participantes para ver los efectos del medicamento por la extensión de EE.UU.


Durante su conferencia desde la Casa Blanca, Trump aseguró que la mañana de este mismo lunes, 27 de julio se inició la tercera fase de la vacuna contra el cornavirus.


La empresa Moderna Inc lanzó comunicado esta madrugada donde indica que «hoy anunció que la fase 3 de estudio para su candidata a vacuna (mRNA-1273) contra el COVID-19 ha empezado a suministrar dosis en los participantes», de las pruebas.


Desafortunadamente, no estimaron ninguna fecha en la que se esperaría que la vacuna determine los resultados de su última fase.


Cabe mencionar que durante la fase 2 comprobaron la eficacia de la vacuna para generar inmunidad contra el coronavirus en 600 participantes. Requiere quince días para desarrollar protección plena ante el COVID-19.


La dosis generó anticuerpos efectivos en los pacientes y sin efectos secundarios graves. Los investigadores mencionaron que el resultado es tal que parece que aquellos vacunados tienen anticuerpos como si hubieran vencido el COVID-19, aunque nunca contrajeron el virus.

2 vistas0 comentarios

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx