Conductor en estado de ebriedad resulta lesionado tras choque.


Ciudad Chihuahua.-Choca su camioneta contra objeto fijo en la avenida Elisa Griensen durante la noche del sábado y resulta lesionado, el afectado tuvo que ser trasladado a un nosocomio de urgencia.

Fue cerca de las 23:30 horas cuando a los sistemas de emergencias fueron notificado sobre un choque con objeto fijo y persona lesionada, acudiendo elementos preventivos y de vialidad.

Se trató de una camioneta de la marca GMC de tipo Pick Up de color rojo modelo 1993, la cual era conducida por una persona en tercer grado de ebriedad misma que fue identificada como A.A.

Según el reporte policial, se indica que al dar un recorrido sobre la avenida Elisa Griensen se observa un vehículo salido del camino con una persona lesionada. Dándole atención médica y traslado al hospital, elaborando el parte correspondiente por choque con objetos fijos y lesionado. El parte agregó que el responsable de este incidente automovilístico tuvo que ser detenido por conducir en estado etílico mientras que su vehículo fue detenido.


Grupo RIBA.-Jimenez

13 visualizaciones0 comentarios