Conductor ebrio pierde el control de su auto y choca contra poste en la Campesina

Por: Humberto Gutiérrez.



Chihuahua, Chihuahua. El dia de ayer en la tarde el conductor de una camioneta Murano de la línea Nissan, perdió el control del volante impactando con un poste de concreto dejando cuantiosos daños materiales al vehículo así como la vía pública, el hecho ocurrió en la avenida Silvestre Terrazas y cruce con Privada de Begonias en la Colonia Campesina.

Personas que observaron el accidente llamaron a los números de emergencia 911 arribando de inmediato elementos de seguridad pública municipal quiénes confirmaron el accidente.

Informaron elementos de la policía vial de dicho conductor circulado en total estado de edad, debido al exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor impacto con un poste de concreto quedando a un costado del bar Dos de Oro. Afortunadamente el conductor salió totalmente ileso y no se registraron lesionados, en el lugar fue necesario el personal de aseguradoras para valorar el choque y poder delimitar el accidente, elementos policiacos tomaron nota de suceso y siguieron con sus patrullajes de turno.


Grupo RIBA.- Jiménez

14 visualizaciones0 comentarios