Condenan a hombre ocho años por homicidio en Jiménez.


Ciudad Jimenez.-Tendrá que pasar ocho años tras las rejas y pagar más de medio millón de pesos por asesinar a un hombre al dispararle, en hechos ocurridos el pasado mes de febrero del año 2020 en la ciudad de Jiménez.


Una persona fue sentenciada a pasar ocho años en prisión luego de que se le comprobara su participación directa en el homicidio de un hombre, además deberá pagar la cantidad de 616 mil 100 pesos por indemnización a la familia y siete mil 393.20 de gastos funerarios.

Los elementos de prueba vertidos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fueron determinantes para que un Juez dictará una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Gustavo M.V., por el delito de homicidio.

Se le encontró penalmente responsable de haber privado de la vida a una persona identificada como Octavio M.F., en hechos ocurridos el 08 de febrero de 2020, en la ciudad de Jiménez. De acuerdo con la investigación ministerial, el ahora sentenciado arribó al domicilio de la víctima y le disparó con un arma de fuego, produciéndole heridas que le causaron la muerte.

Ante el cúmulo de pruebas expuestas por la representación social, durante un procedimiento abreviado, el órgano jurisdiccional emitió el fallo condenatorio e impuso la sentencia privativa de la libertad.


Grupo RIBA.-Jimenez

88 visualizaciones0 comentarios