Conato de riña en el CERESO deja un lesionado.


Ciudad Chihuahua.-Un conato de riña se registró la tarde de este jueves en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO), ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, en donde se registró como saldo un lesionado y disparos de armas no letales al interior.

Según informaron las autoridades, 6 internos comenzaron un motín al interior del CERESO número 1, alrededor de las 14:00 horas de este jueves 11 de noviembre, en el área que comprende a los módulos 6 y 7 del complejo.

Lo anterior fue reportado por el personal que trabaja al interior del lugar, debido a que les impidieron la salida hasta que la situación volviera a estar bajo control; lo que ocurrió alrededor de las 15:00 horas, tras las labores de los custodios al interior. Según informaron, uno de los internos que participó en la riña que se registró al interior, resultó con lesiones, así como vecinos del sector reportaron las detonaciones de armas en el lugar, pero indicaron las autoridades que es equipo no letal que utilizan para estas situaciones.


Grupo RIBA.-Jimenez

5 visualizaciones0 comentarios