• Marisol Gutiérrez

Con moño verde reconocen al Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea.

Personal de la Presidencia Municipal de Balleza portó el distintivo.

Balleza, Chih.- En el marco de la celebración del día del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea, el Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre y el equipo de trabajo han portado durante la actual semana un moño verde en reconocimiento a la meritoria labor y lealtad institucional en beneficio de la nación que realizan.


“Como reconocimiento a la gran labor que realiza la Sedena tanto en temas sociales, apoyo a la seguridad pública, la aplicación del plan DN-III-E, y desde luego la atención brindada a causa de la pandemia por el Covid-19, hemos portado un moño verde durante esta semana, uniéndonos a la campaña conmemorativa, haciendo notar que el riesgo constante al que se enfrentan día con día, es un motivo de respeto y admiración hacia nuestro Ejército Mexicano y Fuerza Aérea" dijo Medina.


Quien hizo extensiva la invitación a la población en general para el día de hoy portar este moño y subirlo a redes sociales.


Cabe detallar, señaló que la principal forma de mantener la unión mexicana es reconociendo la voluntad y apoyo que cada mexicano brinda desde su trinchera.


Grupo RIBA Jiménez.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo