• RibaNoticias

Con claxons y cubrebocas, así fue el primer autoconcierto en México


El pasado 7 de agosto el grupo de rock “Moderatto”, se presentó en el Foro Pegaso, ubicado a un costado del aeropuerto de Toluca, en donde los asistentes acudieron con sus carros.


El concierto se llevó a cabo de esta manera, debido a la situación actual que se vive por la pandemia del coronavirus. En el lugar se colocaron cuatro filtros de seguridad antes de ingresar a la zona al aire libre, además solo podían ir máximo 5 personas en cada coche.


A cada uno de los asistentes se les tomó la temperatura y se les repartían kits de sanidad, el cual incluía cubrebocas y gel antibacterial. Luego de pasar por el control de seguridad, eran guiados hasta su “cajón” de estacionamiento, para disfrutar el concierto.


Aunque el concierto de Moderatto comenzaba a las ocho de la noche, familias y amigos se reunieron desde las 17:00 horas para alcanzar un mejor lugar. el mejor lugar.


El escenario era de 360 grados para que todas las personas pudieran ver de a los integrantes en algún punto del concierto, quienes se movían de lugar para interactuar con sus fans.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo