• Marisol Gutiérrez

Con ceremonia tarahumara, inicia campaña Noel Chávez.

Es candidato a diputado por el distrito XXII con cabecera en Guachochi.

Guachochi, Chihuahua.- Con una tradicional ceremonia tarahumara, el ingeniero Noel Chávez Velázquez arrancó su campaña en busca de la diputación por el Distrito XXII con cabecera en Guachochi, acompañando a los candidatos Pepe Yañez a la alcaldía y Dayra González a la sindicatura.


Fue durante los primeros minutos de este jueves, cuando en el uso de la palabra Noel Chávez expresó que las campañas significan desde tiempos ancestrales la conquista de algo, y que es hora de ir a cada lugar del distrito comenzando con las propuestas del partido que son las mejores, con el respaldo de su gente y ellos al frente, y que irán a cada rincón y a cada casa, cruzando cerros y arroyos.


“Hoy mismo, desde aquí, arranca con la visita a 7 Municipios como lo son Morelos, Guadalupe y Calvo, Balleza, Guachochi, Batopilas, Urique y Carichí, recorriendo cada espacio con la bandera de la verdad y con el estandarte de las propuestas.


Será una campaña de respeto y de unidad, y ante la pandemia de COVID se respetarán a cabalidad los lineamientos de las autoridades de salud para cuidar y cuidarnos”, expuso Chávez Velázquez.


“Vamos a obrar con verdad y con razón, con la frente en alto y con alegría, los tambores que hoy suenan no son de guerra sino de júbilo, este inicio de campaña es una fiesta y como tal tenemos que vivirla”.


Arengó a sus compañeros de fórmula a tocar cada puerta para convencer, pues aseguró que se tiene con que hacerlo, ya que el PRI es heredero de la revolución y sus colores son los más bonitos.


Rodeados de integrantes de la comunidad rarámuri así como de sus gobernadores, los candidatos del PRI contemplaron la ceremonia en su honor y se hicieron partícipes de ella.


Grupo RIBA Jiménez.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo