• Humberto

Compran cinco vehículos pesados a días de concluir administración en Cuauhtémoc.


Ciudad Cuauhtémoc.-El alcalde Romeo Morales entregó cinco vehículos pesados que servirán de herramientas para llevar a cabo las tareas de limpia y recolección, así como el mantenimiento de parques, camellones y jardines.

Se trata de un camión rabón, equipado con tolva para recolección de basura, un trascabo para el manejo de los residuos en la unidad de transferencia, un tractor agrícola equipado con una desvaradora, el cual será utilizado para corte de maleza en diferentes camellones de las vialidades, también un vehículo utilitario de apoyo para el traslado de herramienta afín de las tareas de parques y jardines, y un tractor de 26 caballos de fuerza equipado con desvaradora y diferentes herramientas para podar las áreas verdes más extensas en el Parque San Antonio y diferentes estadios deportivos.

Para adquirir esta maquinaria pesada, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó una inversión muy importante por el orden de 4 millones 096 mil pesos.

En su discurso, el presidente municipal Romeo Morales, resaltó que en esta recta final del Gobierno Municipal no se ha dejado de trabajar y muestra de ello es la entrega de vehículos que reforzarán las labores propias para tener un municipio más bello. “Lo que buscamos es contar con espacios dignos, limpios y seguros, de esta manera damos muestra que seguimos trabajando, que los recursos obtenidos por la contribución de todos ustedes están siendo bien aplicados”, resaltó en el evento realizado en la explanada del Palacio Municipal.

Por su parte, Pedro José González Baray, director de Servicios Públicos, agradeció a la administración encabezada por el alcalde, Romeo Antonio Morales Esponda, por canalizar y disponer los recursos necesarios para dejar la dependencia mejor equipada.


Grupo RIBA.-Jimènez

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo