• OpinionES

Comparecerá jefe policiaco de Parral por caso 'Policholo'


Parral.- Durante la sesión 17 del H. Auntamiento en Parral, el grupo del PRI solicitó de nueva cuenta la comparecencia de Hugo Bueno Dueñas, director de Seguridad Pública lo cual fue aceptado por la Comisión en turno.

Los ediles de extracción priista buscan conocer los pormenores del caso donde un agente conocido como “El Policholo”, que se encuentra involucrado en la desaparición de jóvenes enfermeros levantados el año pasado.

El regidor Erik Jurado, coordinador del grupo del PRI, tomó la palabra para manifestar que el partido no se conformaría con la negativa que se dio días atrás para que el director de Seguridad Pública compareciera y solicitó nuevamente su presencia.  

De igual modo, apuntó que era importante la formulación de un diagnóstico por parte de la Comisión de Seguridad Pública para corregir lo que fuera necesario en dicha Dirección.  

Luego de esta intervención se generó el acuerdo para que en el transcurso de esta semana el director comparezca ante el grupo de regidores y la Comisión realice los trabajos pertinentes para buscar soluciones a la situación que se presenta. 

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS